El «Chaqueño» diálogo con Rompiendo Líneas, por Radio Rosario Next, y se mostró feliz de nuevamente vestir la camiseta Canalla con la que supo gritar campeón.

En las últimas horas, se hizo oficial la incorporación de Herrera al equipo Senior de Rosario Central y en cuanto a esto destacó que se encuentra muy contento y que es algo que se está armando «muy de a poquito». Además, agregó que «la idea es ir dándole forma al equipo», un equipo que cuenta ya con varias figuras Canallas.

«Uno pasa la vida entera entrenando y después extraña estar en una cancha de fútbol», destacó en cuanto a las sensaciones sentidas luego de tanto tiempo siendo jugador de fútbol profesional.

Por su parte, no se perdió oportunidad de destacar algunos de los importantes nombres que componen el nuevo equipo de fútbol senior de Rosario Central: «Tengo muchos conocidos dentro del plantel y eso es lo que me atrajo de la idea. La lista es de unos 30 jugadores, todos conocidos y eso es lo que lo hace lindo: Cesar Delgado, Germán Rivarola, Hernán Encina, Mauro Cetto y otros tantos más».

Si bien está pronto a expedirse el fixture de la competencia para esta temporada, Herrera comentó que actualmente esta iniciativa es algo que se lleva adelante «muy a pulmón» y que se está haciendo todo para que la iniciativa se desarrolle de la mejor manera.

«Como jugador profesional tuve una experiencia muy buena donde incluso me retire campeón. El club siguió su camino y yo el mío, pero siempre estuvimos a disposición mutuamente», referenció en cuanto a su indiscutible vínculo con el club de Arroyito.