Por Juli Cabrera

Boca Juniors moviliza por segundo año a La Rioja en visperas de un nuevo partido de Copa Argentina.

 

Gentileza de Fútbol Riojano

 

El Xeneize y el Tricolor se enfrentarán el domingo desde las 17.30, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja, y los fanáticos boquenses colmarán la cancha.

Boca y Almagro se enfrentarán el próximo domingo desde las 17.30 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja, por los octavos de final de la Copa Argentina, y para dicho compromiso que será transmitido por la pantalla de TyC Sports los fanáticos del Xeneize agotaron las localidades.

La venta de entradas para el duelo inició este viernes y únicamente fue de manera presencial, no se podían adquirir tickets desde ningún sitio web. Desde las 10, el público del Xeneize pudo comprar sus populares y plateas en el sector Este del Superdomo de la provincia de La Rioja (Avenida Los Cactus y calle interna del Parque de La Ciudad).

Por su parte, los hinchas del Tricolor tuvieron la posibilidad de adquirir sus tickets desde las 14 hasta las 20 en la sede del club (Av. Medrano 522, CABA). «Tras ocho horas de venta ininterrumpida, se agotaron las entradas para el público de Boca en La Rioja. La misma se realizó exitosamente, de forma pacífica y sin inconvenientes», expresó la cuenta oficial de la Copa Argentina.