Por Victoria Allassia

A estadio lleno, se estrenó “Messi10” by Cirque du Soleil este miércoles 16 poco después de las 21 horas en el Club Atlético Provincial y contó con invitados especiales. Las presentaciones continuarán hasta el domingo 27 de agosto.

La Avant Premiere de “Messi10” comenzó con entradas agotadas y terminó con una gran ovación de todo el estadio a los artistas. El show que dura en total 90 minutos (¡cómo un partido de fútbol!) dejó a los espectadores deslumbrados por las acrobacias de primer nivel, la tecnología de punta y la magia del circo.

Parte de las coreografias que componen el show «Messi10» por el Cirque Du Soleil

En un majestuoso escenario que fue diseñado como una cancha de fútbol re-imaginada, 32 artistas de 15 nacionalidades distintas brindaron un espectáculo de lujo. Con una escenografía cautivante y pantallas móviles de alta definición la nueva versión de “Messi10”, adaptada tras la victoria del mundial de Qatar 2022, logró conmover y atrapar a todo el público presente.

Una parte importante para Leo estuvo en el estreno: la familia. Matías Messi, hermano del 10, acompañado de su familia asistió a la función debut de Rosario para expresar su admiración y apoyo. ¡El deporte también dijo presente! El reconocido tenista Guillermo Coria y el ex futbolista de Newell’s Lucas Bernardi acudieron al evento.

Tras el rotundo éxito del lanzamiento en Rosario PopArt Music y MA Producciones, productoras a cargo del show, decidieron habilitar nuevas funciones para los días sábado 26 y domingo 27 de agosto. Las entradas estarán disponibles para la compra a partir del 17 de agosto y se podrán adquirir en turboentrada.com, con la opción de pagar hasta en tres cuotas sin interés.

GRILLA DE PRESENTACIONES EN ROSARIO:

  • Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de agosto a las 21:00.
  • Sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto a las 16:30 y a las 21:00.
  • Miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto a las 21:00.
  • Sábado 26 a las 17:30 y a las 21:00
  • Domingo 27 de agosto a las 16:00 y a las 20:00.

Rosario es la segunda parada en Argentina para el circo, luego de su estadía en Salta. Cirque du Soleil finaliza el recorrido por nuestro país en Buenos Aires a partir del 5 de octubre y con ello cierran sus giras en 2023.