Por Luis Ivars
El cantante santafesino que el pasado 22 de junio cumplía 41 años, cantó en un repleto teatro El Círculo.
El show duró poco más de dos horas, donde hubo sorpresas, emociones y hasta cantó su hijo Jerónimo.
Pasadas las 21hs, Uriel se presentó en el escenario y ante el grito de sus admiradores empezó a cantar una de sus últimas canciones: “Insaciables”. Mientras el santafesino cantaba, los fans se acercaban para sacarle fotos e intercambiar algunas palabras.
A media hora del show llegó el momento de la sorpresa: un video de sus hijos deseándole un feliz cumpleaños al cantante, quien emocionado secaba sus lágrimas y abrazaba a su hijo presente.
Momento más tarde dejaría el escenario para darle lugar a Jero Lozano y banda, quienes cantaron por más de media hora muchos covers. Una vez bajado el telón, Uriel volvió al escenario para continuar su show.
En su última aparición el cantante recordó varias canciones del pasado que reservó para el final, logrando la euforia de sus seguidores que comenzaron a corear y bailar al compás de su voz.
Para ir cerrando la noche, el ex cantante de Grupo Trinidad pidió al público que se mantuvieran en sus lugares para tomar una selfie testigo de una noche increíble, cargada de alegría, música y diversión.