Por Lucía Murúa

Con un gran público presente, Nahuel Pennisi se presentó anoche en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo, con su show “A solas”.

El encargado de abrir el show fue Esteban Echaniz. Cuando la ansiedad del público se salía del teatro, Esteban le dio lugar a la figura de la noche. Nahuel apareció en escena con “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. Y así lo hizo.

Luego de los primeros temas el cantante expresó con mucha emoción: “Es hermoso estar en este lugar, en este clima, en este ámbito así por primera vez”.  El artista recordó su última visita a la ciudad en el marco de un festival hace varios años, y para él, fue lindo reencontrarse con San Lorenzo.

Regaló canciones intercalando entre su primer y segundo disco: “Ella”, “Muchacha ojos de papel”, “Ser feliz”, “Mundo”, “Universo paralelo”, y otras que no son de su propia autoría.

Fue didáctico y divertido, porque hubo una gran parte de interacción con el publico, desde que el cantante pidió palmas coordinadas en ciertas canciones, hasta que sus mismos oyentes le pidieron temas que querían que cantase.

Tanto el público como el cantante expresaron que fue un gran show y que esperan con muchísimas ansias el próximo encuentro.