Por Nicolás Eliceche – Fotos Elvio Alcaraz
“Después de la tormenta siempre sale el sol brillante” y casi dos años después ZonGanjah volvió a Rosario. Un jueves a puro baile, fiesta y agite. Todo sobre el escenario de La Sala de las Artes.
Hacia mucho tiempo que tenía ganas de ver en vivo esta hermosa banda de reggae, es de esos artistas que nunca te queres perder un show. Me pasa eso con ZG, siempre tengo ganas de ir y dejarme llevar por su música. En una opinión completamente subjetiva, es para mi una de las mejores bandas de reggae para ver en vivo. La energía que trasmiten desde el escenario se siente en todo el cuerpo a lo largo de todo el show. Energía. Mucha energía. A ver, que siempre me sorprendo que el público de ZG tiene un agite que podría ser la envidia de muchas bandas de rock.
Y este jueves no fue la excepción, porque tanto arriba como abajo del ex Willie Dixon, El público no paro de bailar, cantar y saltar. Se respira un “no se que” que genera hermandad entre todxs lxs que estamos en ese ritual. Posta que es hermoso un show de Zona.
Sin banda soporte, los comandados por José Gahona subieron alrededor de las 21y fue una catarata de música sin frenar, intercalando temas nuevos con los clásicos de la banda. Hubo de todo, desde reggae más “clásico”, hip hop y raggamuffin, mi momento preferido de la jornada.
La noche cerró con el clásico “Vibra positiva” que hizo bailar, saltar y cantar a absolutamente toda la Sala de las Artes, no digo que antes estaban todxs quietos, pero cuando suena “Vibra Positiva” ya sabemos que se termina, es momento de darlo todo.
Zona Ganjah pasó nuevamente por Rosario, agradecidos por volver a la presencialidad y verles nuevamente las caras a sus fans. Ese jueves por la tardecita el cielo se puso negro amagando con una tormeta, pero como escribí al principio, ZG fue el sol brillante para hacer que sea una noche perfecta.
This paragraph is actually a fastidious one it assists new the web users, who
are wishing in favor of blogging.