Por Lautaro Bedetta
El rosarino mantuvo diálogo en la emisión de Rompiendo Líneas y desarrolló su balance sobre la pasada temporada en dónde fue parte de las filas del Cagliari Calcio.
Argentino de Rosario o Rosario Central son dos casos resonantes en la ciudad de Rosario que demuestran que el Beach Soccer o Fútbol Playa tiene un crecimiento y desarrollo notable. No por nada, la ciudad es cuna de selecciones nacionales y de grandes equipos de renombre internacional. Uno de dichos casos es el delantero Marcos D’Amico.
“La verdad que fue muy buena a nivel individual. Gracias a dios pude hacer algo que venía ya trabajando en mi cabeza que era jugar al Fútbol Playa en Europa, y se dio en la Serie y en la Euro Winners”, dijo Marcos analizando su paso en el equipo italiano, al que llegó luego de estar jugando “fútbol 11” en la isla de Cerdeña.
Italia es un país popularmente conocido por ser un país angosto, lo que hace que este lleno de playas. Según D’Amico, este es un factor muy importante para el desarrollo de la disciplina: “Aquí se le da mucha importancia, se traen refuerzos importantes, hay mucha competencia, es un nivel muy muy grande y que sirve para seguir abriendo puertas en los próximos años”, confirmó.
Además contó cómo se dio su llegada al Cagliari, confirmando que cumplió su objetivo de jugar en la Serie A, a pesar de haber estado 9 años en Europa: “En Cerdeña cuando estaba jugando al fútbol 11, el club supo que tuve un pasado en el Beach Soccer en Rosario Central. Me contactaron hace tres años donde por distintas cosas no se dio, pero este 2021 me volvieron a contactar y bueno, al fin pude debutar”.
Marcos D’Amico seguirá su carrera en un club de la región de Macerata, dónde dejará de lado la arena y volverá a calzarse los botines.
Providing global access to life-saving medications.
how to buy generic lisinopril without rx
Generic Name.