Luego de obtener la primera victoria en la Liga Master Flow ante Stone Movistar, el jugador de WAP Esports dialogó con Rompiendo Líneas de Radio Next y analizó un poco el primer triunfo de la escuadra rosarina en el certamen más importante de League of Legends. “La victoria de ayer frente a Stone fue realmente algo increíble”, comentó el tirador de WAP. Lechuga que venía siendo una de las figuras del equipo pese a que en 13 fechas no había logrado obtener ninguna victoria. 

WAP Esports y Stone Movistar se enfrentaron en el primer turno de la jornada 14 de la LVP Argentina. El encuentro comenzó pasadas las 18 de este jueves y con el correr de los minutos de la partida, cada vez había más espectadores. Muchísima gente alentó al elenco rosarino pese a las fechas perdidas. Casi dos mil personas pudieron vivir el momento cuando WAP logró la victoria. «Fue emocionante ver como explotaba el chat y las redes sociales tras nuestra victoria en la Liga”, sostuvo Lechuga.

Analizando un poco más de lo que fue el primer triunfo, Frattin aseguró: “La clave de la victoria, a pesar de todas las derrotas, está en el esfuerzo. Todos tiramos para el mismo lado y eso nos permitió este salto”.

Luego, el jugador apodado Lechuga habló sobre la organización rosarina: “La ideología de WAP es esta, la de formar un equipo que pueda desarrollar un proyecto a largo plazo”. Este desarrollo se viene notando precisamente en la Liga Master Flow. A partir de las derrotas, los jugadores fueron aprendiendo mucho más y dando cada vez más batallas fecha tras fecha.

«El proyecto de WAP no me para de sorprender. Es una organización increíble. Desde los CEOS, el staff técnico, prensa, todos son increíbles. Estoy súper contento”, aclaró Tomás mientras continuaba dialogando sobre la organización deportiva local. «WAP es eso, el formar personas y llevar el proyecto a lo más alto».

Por otro lado, sostuvo que el convivir en la gaming office fue crucial. Es el punto fuerte para no caerse, algo que los convirtió, a los jugadores de League of Legends, a ser muy unido.

Por último, se le consultó por su “nick” en el juego: “Me cambié el nombre de Wolfy a Lechuga para hacer esa «botlane ensalada» ya que me llevo muy bien con Tomate, que es mi soporte. Buscamos generar algo divertido y eso se pudo traducir en lo que es redes y en las transmisiones», sentenció.