Por Lautaro Bedetta

 El jugador de Newell’s que acaba de pasar a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, Manuel Llano, habló en “Rompiendo Líneas” sobre las sensaciones encontradas mediante este nuevo desafío y, también, sobre su paso por la primera Leprosa.

 “Cuando me preguntaron sobre la posibilidad de llegar a Godoy Cruz, creí que era el lugar indicado para desarrollarme como persona y como jugador, así que opté por venir gracias a pensar que era la mejor opción”, dijo el rosarino. Además, comentó que conoció a muchos de sus nuevos compañeros y confirmó una gran predisposición de todos para con él.

 Con respecto a su objetivo al firmar con el Tomba, dijo que apunta a que en lo personal sirva “para seguir sumando minutos” y que no va a tener problemas con la posición que le toque desempeñarse. “Hay un plantel chico acá, muchos en la misma situación que yo, así que va a haber una linda competencia interna”, añadió.

 Con respecto a su paso y debut en Newell’s, dijo: “Gabrielli y Nadalin estaban lesionados y el cuerpo técnico optó por ponerme a mi, es una posición donde tenes que estar muy concentrado y muy predispuesto todo el partido, desde lo ofensivo y lo defensivo. Pero desde el primer momento sentí que me iba a ayudar a mi y que era lo mejor para el grupo”.

 Además, contó cómo se vive desde adentro el compartir vestuario con jugadores del calibre de Ignacio Scocco, Mauro Formica o Maximiliano Rodríguez, alegando que se “trata de disfrutarlos desde donde sea y y se trata de aprender también, porque a todos nos encantaría tener la carrera que tienen ellos”.

 Finalmente, Llano habló del ciclo como entrenador que tuvo Germán Burgos como director técnico de la Lepra: “Estoy agradecido 100% con el club y con Germán. Me dio la oportunidad de jugar una competencia internacional que muchos jugadores no llegan ni a jugarla. Estoy muy agradecido con Germán por tenerme en cuenta y por darme la oportunidad de competir”.

 “Obviamente, yo soy hincha de Newell’s, me hubiese encantado salir campeón. Me voy a dormir todas las noches pensando en salir campeón. Era un sueño que no se pudo cumplir, pero ojalá me toque en un futuro”, confesó el joven jugador de 21 años.