Por Mateo Sousa
El vicepresidente de Colón de Santa Fe dialogó con el equipo de rompiendo líneas, Por Rosario Next, respecto al histórico título logrado recientemente en primera división.
“Esta consagración es lo que el hincha de Colón esperó toda su vida y realmente quisimos dar un mensaje de contención para que los festejos puedan lograrse y hacerse desde casa, pero muchas veces el corazón y la pasión puede más. Hubo demasiadas aglomeraciones aunque la mayoría de los hinchas entendieron el mensaje y se movilizaron con sus autos, lo cual facilitó y no agravó las cosas.”, comentó José acerca de los festejos después del partido.
“Somos dirigentes que tenemos cierta experiencia en el club ya que estamos desde el año 92 involucrados en la dirigencia, hemos estado ausentes solamente 9 años hasta el día de hoy. Siempre fui amigo de José Vignatti (presidente del conjunto sabalero) y ahora su mano derecha, lograr esto después de 116 años de historia es algo que nos enorgullece muchísimo”.
Respecto a las votaciones institucionales que se llevarán a cabo este mes declaró: “El esquema dirigencial se va a tratar de mantener en las próximas elecciones y esperamos contar con el apoyo de la gente para poder seguir proyectando al club en lo más alto. El decreto de nación finalizará en el día de mañana y el proceso sigue con su continuidad. En estos momentos está interrumpido el acto electoral que cuenta con competencia municipal. En el momento que surja la reanudación, la provincia y municipalidad deberán ejercer los protocolos necesarios para brindarle la mayor seguridad posible a los 9000 socios que estimamos que se presenten. ”
Para finalizar José Alonso agregó: “En estos momentos los futbolistas están de vacaciones y mantenemos un buen diálogo diariamente con todos. Tenemos esperanzas aun en la continuidad de nuestro director técnico Eduardo Domínguez Y también en la de Luis Miguel Rodríguez, todavía no hay nada asegurado”.