El ex volante Mariano Dalla Libera, quien pasara por River, Platense y Newell´s, entre otros, dialogó con el ciclo “Rompiendo Líneas”, que se emite por Rosario Next, a horas de quedar eliminado del ciclo televisivo MasterChef, que lo catapultó a la fama a raíz de su personalidad y sentido del humor.
El “Loco”, tal como se lo conoció durante su carrera deportiva, recordó su paso por el fútbol de la ciudad al afirmar que “al clásico rosarino hay que jugarlo para entenderlo. Es terrible lo que se vive en Rosario con ese clásico, que es muy difícil de comparar con cualquier otro”.
Sin embargo, aclaró que las diferencias “hay que dejarlas adentro de la cancha” y eso lo ensambló cuando fue consultado por su amigo Eduardo “Chacho” Coudet. “Es mi hermano de la vida. Soy el padrino de su hija Lola y el de mis hijos. Hablamos todos los días y siempre le deseo lo mejor. En Central la rompió toda. Llevó a Larrondo, Pinola, recuperó a Ruben y el equipo jugaba bárbaro”, sentenció.
Asimismo, agregó que se encuentra “contento” por la decisión de que el Kily González conduzca los destinos del conjunto canalla. Y sobre eso abundó: “Se merecía la chance hace mucho tiempo. Es un ícono de la institución y además tiene un lindo proyecto con los chicos de las inferiores”.
En relación a la llegada del VAR al fútbol argentino, reflexionó: “Estaría de acuerdo si funcionara como en el tenis, pero incursionar en una infracción es cortar con la picardía del barrio. Además hace muy lento el juego, cambia su esencia, sinceramente no me gusta para nada”.
Por último, el “Loco” se mostró complacido por su participación en el renombrado ciclo MasterChef, del que quedó eliminado este domingo. Admitió sentirse “agradecido y muy contento” por haber sido convocado para formar parte de unos de los programas más vistos de la televisión argentina.
“Sinceramente no me llevo bien con la cocina y eso quedó claro (risas). Pero pasé muy lindos momentos, creo que la gente se llevó una buena impresión y se divirtió conmigo como yo lo hice con ellos. Obviamente sabía de antemano que no iba a ganar, pero no tengo dudas en que volvería a participar”, sentenció Dalla Libera en el programa conducido por Lautaro Bedetta .